Taller de Formación de Juventud Morada

Taller de Formación de Juventud Morada

Taller de Formación de Juventud Morada

28 17
dic
12:00 -
Sede Podemos Recuperar Badajoz

En Vistalegre II se lanzó un manifiesto para la constitución del órgano juvenil oficial de Podemos con la voluntad de sumar a todas las organizaciones enfocadas a la participación de la gente joven en torno a Podemos. Este manifiesto fue aceptado por las candidaturas que se presentaban al Consejo Ciudadano Estatal, y en él se reclamaba autonomía organizativa en todas las partes del territorio bajo unos marcos mínimos para todas las estructuras que se formen.

Así se constituyó Juventud Morada, estableciendo como elemento funcional los distintos niveles territoriales. Juventud Morada Extremadura se formó en mayo de 2017. Es a finales de este año cuando tenemos una importante reunión para darle forma realmente a Juventud Morada Extremadura, y ya nos hemos puesto manos a la obra.

Os invitamos a todos y todas a asistir el jueves 28 de diciembre en Badajoz a nuestro I Taller de Formación de Juventud Morada, dedicado en esta ocasión a debatir sobre el TTIP. El taller comenzará a las 12:00, en la sede de Podemos Recuperar Badajoz (C/Manuel Fernández Mejías 15), con una breve introducción al tema a cargo de un compañero de Juventud Morada y un posterior debate entre los asistentes. ¡Os esperamos!

Felices fiestas                                                         Juventud Morada Extremadura