Tú construyes PODEMOS

¡Apúntate al Censo de Militantes de Podemos! Hemos puesto en marcha una campaña para contar activamente contigo como militante de Podemos. Será una campaña inicial para intentar detectar e inscribir a la mayor parte de militantes en un breve espacio de tiempo, pero la inscripción será continua a partir de su inicio y estará siempre abierta. Para ello tienes que entrar en participa.podemos.info y rellenar el formulario, indicando las formas de implicación que has tenido hasta ahora en Podemos. Con una es suficiente, por ejemplo, si has sido apoderad@ en las elecciones, basta con marcar ese apartado para convertirte en militante. Si has participado en reuniones de los Círculos o de los Grupos de Trabajo, necesitarás el aval correspondiente y el código de Círculo Activo, que en el caso del Círculo Territorial Podemos Badajoz es este: TM100601501.

Para obtener el aval de los Círculos o de los Grupos de Trabajo para esta campaña inicial,  que terminará el 11 de junio con la elaboración de la primera versión del Censo de Militantes, acude a la Asamblea Extraordinaria del Círculo Podemos Badajoz, que hemos convocado el próximo miércoles 7 de junio a las 20:00 horas en la sede de Podemos Recuperar Badajoz (c/ Manuel Fernández Mejías 15), con el único punto en el orden del día de “Censo de militantes y concesión de avales”. En caso de que no te sea posible acudir a esta asamblea, puedes escribirnos a badajoz@circulospodemos.info y nos pondremos en contacto contigo para verificar tu implicación y enviarte el aval.

Cada seis meses, se enviará un recordatorio a todas y todos los militantes para que confirmen que lo siguen siendo y que actualicen sus datos si fuera necesario

Si tienes alguna duda sobre este proceso, puedes consultar el Reglamento del Censo de Militantes, escribirnos o llamar al teléfono 924 250 650, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

Reglamento Censo de Militantes

¡Anímate y participa! Recuerda que #TúConstruyesPodemos y que sol@s no podemos, pero contigo sí 😉

Comparte: